si me deseas seguir desde facebook

jueves, 7 de mayo de 2015

Persiguen desgraciado haitiano que asesinó a su ex esposa y sus dos hijastra

MAO.- La Policía busca desde ayer a un haitiano a quien acusan de degollar a su exconcubina y a dos hijastras de 7 y 10 años, una de las cuales presenta signos de violación. El parte policial señala que el haitiano indocumentado Arnó Pierre (Blanco) supuestamente mató a su ex pareja, Mimosa Yan, de 34 años, y las hijas de ésta Kimberlin y Baromise Yan, de 7 y 10 años respectivamente, en un hecho ocurrido en una finca en la entrada del poblado el Manguito de Los Trujillos, en el distrito municipal Maizal.
La finca donde hallaron los cadáveres es propiedad del hacendado Jorge Ochoa
La Policía informó que por el caso son investigados los también haitianos indocumentados Wilne Pie, Montimer Aurel y Edi Yosibel.
El médico legista, doctor Rigoberto Marte, dijo que la madre y sus hijas fallecieron por heridas cortante en el cuello, a la artura de la traquea y la arteria carótida externa. El legista también certificó que la niña Baromise Yan fue violada previo a ser asesinada por su padrastro.
No obstante, la Policía precisó en su informe que el agresor dejó con vida a la niña Andina Yan, de 3 años de edad. colocándola sobre la cama, próximo a los cadáveres de su madre y hermanas, para luego emprender la huida.
Un adolescente de 14 años, hijo y hermano de las víctimas, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que sobrevivió a la tragedia porque estaba con su abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain