si me deseas seguir desde facebook

sábado, 30 de mayo de 2015

Policía mata en intercambio de disparos a Hanlet Guzmán Rosa conocido como El Sicario o El Duro)

La Policía mató a balazos, el viernes en la noche, en Santo Domingo Este, en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla, a un presunto delincuente que era perseguido por cometer varios hechos delictivos, y al que dijeron le ocuparon dos armas de fuego y varios pertrechos militares.
La víctima fue identificada como Hanlet Guzmán Rosa (El Sicario o El Duro), quien fue abatido por los miembros de una patrulla policial en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este.
El parte policial indica que los agentes les ocuparon dos pistolas, una Caramday y otra Pietro Bereta, calibre 9 milímetros y 380, respectivamente.
Informaron, además, que le ocuparon ocho cápsulas para esas armas, una gorra negra, con las iniciales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), varios pertrechos militares y 26 tiros de fusil 5.56 milímetros.
Según la Policía, Guzmán Rosa, era perseguido por su participación en asaltos a mano armada en autopistas y carreteras, robo de vehículos y sicariato. Fue muerto cuando se intentó apresarlo y abrió fuego contra agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain