si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 10 de junio de 2015

Chris Heston el novato de los Gigantes le lanza no hitter a los Mets

NUEVA YORK - Chris Heston miró Rubén Tejada en la parte baja de la novena en el Citi Field. A pesar de que él estaba de pie sobre un montículo en Queens, usted no habría sabido de las hordas de fanáticos de los Gigantes que sostienen la respiración a la espera.

El jugador de 27 años de edad, el novato levantó con calma sus manos fuera de la recta final, levantó su rodilla izquierda y procedió a congelar los Mets el segunda base con una bola rápida de dos costuras en la esquina exterior para completar el primer juego sin hits de la temporada 2015 y una victoria 5-0 para los campeones de la Serie Mundial. Los grupos de aficionados llamativamente ataviados con la firma de naranja de San Francisco y negro irrumpieron en la celebración de ver a uno de sus lanzadores lanzar un juego sin hits por cuarta temporada consecutiva, con Heston unirse a Matt Cain (2012) y Tim Lincecum (2013 y 2014) .
Fue el 17mo partido sin hit en la historia del club y entró acaba de empezar la carrera de 13 Heston. Una vez designado para asignación por los Gigantes en julio de 2013, Heston sólo hizo la rotación de abridores, porque Caín comenzó la temporada en la lista de lesionados. Y él había sido inconsistente durante toda la temporada antes de su historial de decisiones actuación la noche del martes.
No permitió que un paseo y ponchó a 11. Sólo manchas de Heston había tres bateadores golpeados, la primera vez que data de 1914 que muchos estaban plunked durante un juego sin hits. También se convirtió en el primer novato en lanzar un juego sin hits desde Boston Clay Buchholz en 2007.
MOMENTOS que importaba
que va la distancia: Heston mantuvo contar su lanzamiento hacia abajo a través del juego, dando el manager Bruce Bochy una decisión fácil de si dejarlo en el juego. Terminó con 110 lanzamientos. Este fue el segundo partido completo de la carrera de Heston; lanzó un récord personal de 111 lanzamientos contra los Astros el 12 de mayo, permitiendo una carrera y ponchó a 10.
Syndergaard lucha: Rookie Noah Syndergaard perdió por segunda apertura consecutiva después de impresionar en su primera cuatro. Por segunda apertura consecutiva, permitió 10 hits. Todos eran solteros, para que los Gigantes emplearon un método de muerte por Papercut. Pero Syndergaard carecía sus cosas put-away. Ponchó a sólo dos y permitió cuatro carreras limpias.
Regreso al hogar de Panik: Gigantes segunda base Joe Panik estaba jugando frente a un grupo de sus familiares, amigos y novia cuando conectó un jonrón solitario 394 pies. Panik, que creció en Yonkers cercanas y asistió a la Universidad de San Juan en Queens, terminó el juego de 2 por 4 y extendió su racha récord personal de golpear a 13 juegos.
Gee hace el debut de la pluma: El derecho Dillon Gee entró el martes con 109 apariciones carrera de Grandes Ligas. El martes hizo apenas su cuarto desde el bullpen como los Mets abandonado oficialmente la perspectiva de corta duración de una rotación de seis hombres. Gee fue recibido con dureza a su nuevo papel. El primer bateador que enfrentó, Panik, puso en marcha el segundo lanzamiento de Gee en los asientos del jardín derecho para un jonrón. Gee permitió tres hits y una carrera en 1 2/3 entradas.
SONIDO INTELIGENTE CON TUS AMIGOS
Los Mets ahora han habido afectadas siete veces en su historia de 53 años. El último lanzador que hacer era Darryl Kile el 8 de septiembre de 1993, como miembro de los Astros de Houston. La lista completa de lanzadores a ningún hit-los Mets: Sandy Koufax, Jim Bunning, Bob Moose, Bill Stoneman, Ed Halicki, Kile y Heston.
REVISIÓN REPLAY
En la tercera entrada, el tercera base de los Mets Eric Campbell tendido a su izquierda para robar Angel Pagán de un éxito seguro. Pero Pagan fue llamado seguro al umpire de primera base Joe West falló un tiro de Campbell sacó Lucas Duda fuera de la base. Manager de los Mets Terry Collins desafió, y la llamada fue anulada después de una revisión 1:17.
¿Qué sigue
Gigantes: Tim Hudson , que comienza el miércoles, hizo dos aperturas contra los Mets la temporada pasada con una efectividad de 4.50 (cinco carreras limpias en 10 innings) y recibió un par de salidas sin decisión. El veterano lanzó bien en su última salida, permitiendo dos carreras y siete hits en siete entradas contra los Piratas.
Mets: Matt Harvey el miércoles parece basarse en su última salida, cuando ganó por primera vez en más de un mes. El diestro nunca ha derrotado a los Gigantes, lanzando a una efectividad de 3.46 en dos comienza la carrera. Él es 6-3 con una efectividad de 3.05 en general esta temporada.
Ver todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo por MLB.TV .
Jamal Collier es un reportero para MLB.com. Síguelo en Twitter en jamalcollier . Joe Trezza es reportero adjunto para MLB.com. Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.lod

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain