si me deseas seguir desde facebook

jueves, 4 de junio de 2015

Desgraciado asesina esposa, tía y sobrina en Moca


MOCA. Un hombre de 51 años mató esta mañana de varios disparos a su mujer, una tía de ésta y una prima, en la urbanización Villa Estancia Nueva, de Moca. Andreína Espinal Guzmán, de 22 años; Antonia María Espinal Díaz y su hija Lisbet Lugo Espinal, fueron asesinadas por Tomás Rafael Sosa Rodríguez en su residencia de la calle principal de esa urbanización quien luego de cometer el hecho de sangre se entregó a la Policía.
El triple feminicidio ocurrió a las 6:00 de la mañana de este Jueves de Corpus Christi.
Espinal Guzmán y Lugo Espinal fallecieron en el acto por los balazos que les propinó Sosa Rodríguez, mientras que el deceso de Antonia María se produjo pasadas las 7:00 de la mañana en el Centro Médico Guadalupe, donde fue llevada en estado de gravedad.
El mecánico Pedro Andrés Espinal (Matota) padre de Andreína, dijo que Sosa Rodríguez agredía a su hija la madrugada de este jueves y que ella llamó a su tía y a la hija de esta para que la socorrieran, pero cuando llegaron la emprendió a tiros contra las tres.
Espinal narró que hoy se enteró por informaciones que ofrecieron vecinos que las agresiones hacia su hija eran constantes y que era encerrada en una habitación por su agresor.
Narró que a las 5:00 de esta madrugada los vecinos escucharon los gritos de su hija Andreína pidiendo auxilio y luego los disparos cuando llegaron Antonia María y Lisbet.
“Yo no sabía nada de que él la trancaba en una habitación hasta que se le curaran los golpes y luego le daba salida; ahora me dicen los vecinos eso y si yo lo hubiera sabido antes, le habría dado remedio a esto”, manifestó Pedro Andrés.
Agentes adscritos a la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones Criminales realizaban las pesquisas de lugar, mientras los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para los fines de ley correspondientes.
EL DATO
Violencia en Moca
En el municipio de Moca la delincuencia, la criminalidad y los homicidios por diversas causas han tomado un auge preocupante en los últimos meses, que ha causado el cambio de varios comandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain