si me deseas seguir desde facebook

martes, 9 de junio de 2015

Le cantan solo 20 años de prisión contra hombre cometió feminicidio en Barahona

Barahona.- En atención a la solicitud hecha por el Ministerio Público de esta jurisdicción fueron dictados 20 años de prisión en contra de un desgraciado que le quitó la vida a su pareja, durante un hecho ocurrido el pasado año en el municipio de Paraíso.
El Tribunal Colegiado de Barahona impuso la condena al nombrado Luis Osorin Piña Nivar, quien fue hallado culpable de haberle causado la muerte a su pareja sentimental Loranni Medina Reyes.
La Procuraduría Fiscal de Barahona utilizó todos los medios técnicos y legales para recolectar las pruebas y presentarlas en el juicio de fondo, logrando demostrar que Piña Nivar le quitó la vida a su pareja al propinarle golpes con un bate luego que ésta no aceptara el pedimento que le hacía el imputado de que dejara los estudios.
El procurador fiscal titular de Barahona, Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que trabajan para lanzar en las próximas semanas una campaña preventiva en contra de la violencia hacia la mujer y el maltrato en contra de los menores, incluyendo los casos de delitos sexuales.
“Este programa conlleva, entre otros, visitas a centros educativos, empresas en donde exista una gran cantidad de empleados, juntas de vecinos, iglesias, a programas de televisión y radio”, detalló el representante del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain