si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 24 de junio de 2015

Matan ingeniero para despojarlo teléfono celular

SANTIAGO.- Un joven, recién graduado de ingeniería, fue asesinado anoche de varios disparos al resistirse al robo de su celular, cuando caminaba por el sector Villa Olímpica, en esta ciudad. Hace 14 días, en ese mismo barrio, fue muerto también a tiros el estudiante universitario Cristian José Almonte Leonardo, de 23 años, tras resistirse a que fuera despojado de su celular cuando caminaba por la calle Paseo de los Periodistas.
Luis Antonio Medrano Reyes, de 24 años, se convirtió en la segunda víctima de delincuentes que le quitaron la vida para robar un celular, cuando caminaba por la Villa Olímpica, con destino a su residencia ubicada en la urbanización Fernández.
Con relación al hecho, la Policía informó a media mañana de este miércoles que fueron apresados Freilin Perdomo Toribio, Edward José Liranzo, Ramón Onady Cruz Cruz, Carlos Manuel Arias Rodríguez y Zuleika Hiciano Martínez.
La Policía informó que Medrano Reyes al poner resistencia, uno de los asaltantes le hizo varios disparos hiriéndolo mortalmente, por lo que vecinos del lugar lo llevaron al hospital regional universitario José María Cabral y Báez donde falleció.
Minutos antes de producirse atraco, Medrano Reyes había salido de un gimnasio.
En noviembre pasado se graduó de ingeniero en la Universidad ISA y laboraba en una empresa privada de esta ciudad.
Era nativo de Santiago Rodríguez, desde donde su madre, la profesora Eneria Altagracia Reyes, reclamó a las autoridades judiciales y policiales apresar a los responsables del hecho y condenarlos de manera ejemplar.
La Policía aseguró que el grupo se desplazaba a bordo de una yipeta y una motocicleta; interceptaron a Medrano Reyes, quien al notar la intención de los atracadores salió corriendo, pero fue alcanzado por un disparo que le hicieron.
Los detenidos, de acuerdo a la policial, manifestaron que Rosina Rodríguez González, concubina de Onady Cruz, es propietaria de una tienda de celulares y contrata delincuentes para que realicen asaltos a personas que caminan con esos aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain