si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 3 de junio de 2015

Se fugan 14 menores de Instituto Preparatorio de Menores Doctor Máximo Antonio Álvarez

LA VEGA. -14 menores de edad recluidos en el Instituto Preparatorio de Menores Doctor Máximo Antonio Álvarez, de esta ciudad, escaparon del penal esta tarde, informaron autoridades judiciales.

El procurador de la corte de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de La Vega, Ramón Jacobo Vásquez, dijo que los adolescentes lograron su objetivo tras burlar la seguridad y romper la puerta principal del centro.

En su afán de escapar, uno de los reclusos fue atropellado mientras intentaba cruzar la autopista Duarte, tramo La Vega-Bonao. 

El menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, se debate entre la vida y la muerte en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch, de la comunidad de El Pino, La Vega.

Mientras que otros siete de los jóvenes fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional y están en la sede local de la Policía 

Los jóvenes que se fugaron del referido centro están acusados de cometer diferentes hechos delictivos.

Agentes policiales y miembros del Ejército de la República Dominicana continúan con el despliegue por distintos puntos de la ciudad en busca de los seis restantes reclusos que desde ayer a eso de las 4:00 de la tarde se escaparan del Instituto Preparatorio de Menores.

En la avenida García Godoy, a unos metros de la Fortaleza Concepción de La Vega, donde está ubicado el centro, se presentaron decenas de curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain