si me deseas seguir desde facebook

viernes, 5 de junio de 2015

Un año medida de coerción desgraciado mató tres mujeres en Moca

MOCA.-El Juez de Instrucción de Espaillat impuso un año de prisión preventiva contra  Tomás Rafael Sosa Rodríguez, quien en la madrugada del jueves mató a tiros a su pareja Andreina Espinal, a María Altagracia Espinal y Lizbanesa Espinal, tía y prima de la primera.
El fiscal José Aníbal Carela dijo que el juez actuante declaró el caso complejo y acogió la solicitud del ministerio público que pidió un año de prisión para profundizar las investigaciones del triple crimen
Con relación a antecedentes criminales Carela dijo que en el país no había tenido antecedentes penales. Mientras que el abogado del imputado dijo que no era deportado de Estados Unidos aunque en esa nación tenía un caso pendiente vinculado al negocio de venta de cigarrillos.  Tomas Rafael Sosa cumplirá la prisión en la cárcel de Rafey.
Sosa de 51 años mató de varios disparos a su mujer, una tía de ésta y una prima, en la urbanización Villa Estancia Nueva, de Moca. Andreína Espinal Guzmán, de 22 años; Antonia María Espinal Díaz y su hija Lisbet Lugo Espinal, fueron asesinadas por Tomás Rafael Sosa Rodríguez en su residencia de la calle principal de esa urbanización quien luego de cometer el hecho de sangre se entregó a la Policía.
El triple feminicidio ocurrió a las 6:00 de la mañana del pasado Jueves de Corpus Christi.
Espinal Guzmán y Lugo Espinal fallecieron en el acto por los balazos que les propinó Sosa Rodríguez, mientras que el deceso de Antonia María se produjo pasadas las 7:00 de la mañana en el Centro Médico Guadalupe, donde fue llevada en estado de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain