si me deseas seguir desde facebook

martes, 21 de julio de 2015

Aplazan para el viernes conocimiento medida de coerción contra “Darío Gasolina”

LA ROMANA. La Oficina Judicial de Atención Permanente de este distrito judicial aplazó para el viernes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina), implicado en el trasiego de un alijo de 516 kilos de cocaína decomisado en diciembre de 2014 en la referida provincia.
El juez Abraham Nicolás Zaldívar acogió la petición de los abogados a fin de que “Darío Gasolina” y otros dos imputados, Félix Manuel Vilorio y Víctor Manuel González, puedan instrumentar una efectiva defensa.
El hombre que ha sido considerado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como el narcotraficante más buscado en la región Este, fue detenido en la carretera de Juanillo, provincia La Altagracia.
“Como el proceso se estructuró en el fin de semana, los abogados no tuvimos tiempo de verlo, y para garantizar sus derechos y el debido proceso, solicitamos el aplazamiento”, dijo el doctor Ramón Agramonte, quien junto a Felipe Santana y Enyer Vladimir de León integra la barra de la defensa.
Además de Ramón Sención Sánchez, de la Procuraduría Especializada Antilavado, el caso ha sido tomado por el fiscal adjunto Wilson Santana José, quien considera que el tribunal ordenará prisión preventiva porque contra los acusados existen suficientes elementos de pruebas.
La audiencia se iba a celebrar a puerta cerrada. Además, un escaso número de agentes de la DNCD estuvo a cargo del traslado de “Darío Gasolina”, propietario del centro de diversión Alto Rango, en la actualidad bajo el control de la Procuraduría General de la República.
Tras su arresto en la provincia La Altagracia, Gregorio Vilorio Pérez se declaró inocente y denunció que un narco de San Pedro de Macorís que identificó como “Julito Kilo” y un coronel de la DNCD en La Romana, quieren acabar con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain