si me deseas seguir desde facebook

sábado, 4 de julio de 2015

DNCD se incauta más de dos kilos coca en Santiago

SANTIAGO. Más de dos kilos de diferentes drogas fueron decomisados el viernes en diferentes sectores de esta ciudad por la Policía. Datos ofrecidos ayer por el departamento de relaciones públicas de esa institución aquí, cuyo vocero coronel Pelagio Lorenzo Morillo, dijo que varias personas fueron detenidas por tener vinculación con los estupefacientes hallados.
En los operativos fueron apresados Rony Antonio Peralta, y/o Rony Antonio Mejía Veras (Ñoñi) y el haitiano Samy Yan, a quienes se les ocuparon 400 gramos de marihuana, cuando transitaban a bordo de una motocicleta sin placa, por la avenida Circunvalación Sur, informó la institución.
En el sector Suelo Duro fue desmantelado un punto de venta de drogas, propiedad de un tal Johan, ya que según el haitiano Yan, allí se suplen de los alucinógenos que distribuyen.
En ese lugar la Policía aseguró que incautó 1,018 gramos de marihuana enterrada en un solar baldío próximo al lugar donde se realizó el allanamiento y donde se apresó a Sandro Jiménez.
Además, se realizó un allanamiento en el edificio 12, apartamento 5C del ensanche Libertad donde, según la Policía, opera un centro de distribución de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain