si me deseas seguir desde facebook

viernes, 3 de julio de 2015

Policía Nacional investiga asesinato de mujer de la Núñez

Santo Domingo. La Policía Nacional informó ayer que investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue quemado y lanzado a un solar ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, entre la 27 de Febrero y la Bolívar.
De acuerdo a versiones, alrededor de las seis de la mañana, una persona se dio cuenta de que había un fuego en el lugar y que luego se percató que había una mujer quemada.
De inmediato, el hombre de nacionalidad haitiana, dio parte a la Policía, que minutos más tarde llegó al lugar a realizar un levantamiento en busca de pruebas o pistas que la lleven a aclarar el hecho, a identificar a la persona y a apresar a los que cometieron el asesinato.
El informe indica que la mujer, al parecer joven, estaba amordazada y tenía un lazo o soga amarrada al cuello, era de tez morena, por lo que se cree se trata de una haitiana.
Juliend Roland, el hombre que halló el cuerpo, dijo a la Policía que acostumbra a dar una ronda a las seis de la mañana y que fue en ese momento cuando avistó un humo, y que al acercarse, puedo darse cuenta de que se trataba de un cuerpo humano que se quemaba.
Dijo que de inmediato dio la voz de alarma y minutos después llegaron unidades de la Policía y del Sistema Nacional de Emergencias 911. La Policía informó que el cuerpo calcinado fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarle una autopsia y tratar de identificar a la joven muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain