si me deseas seguir desde facebook

jueves, 23 de julio de 2015

Tras difusión de video en el que aparece desnuda, candidata a Miss República Dominicana pide respeto a su privacidad

Santo Domingo. La representante de San José de las Matas al certamen Miss República Dominicana 2015, Aletxa Marie Santana Mueses es el centro de un escándalo luego de que se filtrara a las redes sociales un video en el que protagoniza un video erótico que calentó la web y que anda de mano en mano vía la plataforma de WhatsApp.
Aunque no se había referido directamente al incidente que trascendió al público luego de que Karim Abu Nabaa hizo un comentario en su cuenta de Facebook en el que habría responsabilizado a Carlos Zouain de socializar el video, lo cual fue negado por éste, Aletxa Marie colgó un comentario en la red de Instagram en el que defiende a Zouain. “Se que últimamente la gente está hablando mucho de lo que realmente no tienen conocimiento y andan diciendo cosas que pueden perjudicar o difamar mi imagen o la de demás persona como es el ejemplo de Carlos Zouain... por esta vía quiero desligarlo de cualquier problema que mi situación pudo haberle causado, ya que el no fue el causante del problema y me ayudó a descubrir al verdadero causante”, comentó.
Mueses pidió que le respetarán su privacidad. “Quiero que por favor respeten mi privacidad y que entiendan que todos somos humanos, que no se debe andar por la vida juzgando si conocer y que es muy fácil repetir algo que te dijeron, pero es difícil esperarse en descubrir si es verdad o no; yo se la verdad de lo ocurrido, ustedes lamentablemente solo saben lo que la media y la farándula le ha hecho entender. Gracias por su atención”.
El origen del lío en Facebook
La historia trascendió cuando el príncipe Karim Abu Nabaa, quien le comentó a Carlos Zoauin lo siguiente: “Aletxa va a ser Miss RD, espero que no pierda por tu culpa... IP nombre que mande el video...puede pasar algo. Cuídala porque ella es una muchacha muy buena y no se merece lo que hiciste. Príncipe Karim”, dice la nota dejada en el perfil de Carlos.
De inmediato Zouain reaccionó y escribió:
“Pero que bueno que ella va a ser Miss RD y que usted su Majestad, la ayude, pero le quiero aclarar una cuantas cosas, si son de su agrado Milord... ya que mi nombre surgió, dígale a su damisela en peligro que le hable más claro de ahí y que diga a quién más ella le mandó esos videos, porque a este plebeyo solo se lo mandó, y este buen hombre lo borró; yo a ella nunca le hecho nada malo, no soy de esos que andan perjudicando la reputación de una dama al hacer que esos videos se vuelvan públicos, pues a mí me crió una dama e intento respetar al menos el honor de las demás”.
Y agregó: “Por otra parte, me parece bien ilógico que me amenace por Facebook y desde su cuenta, sabiendo que todo se guarda y que hay pruebas de todo, y las amenazas no se ven muy bien frente a la luz pública. Me sorprende que alguien con tanto intelecto como usted y de su calibre cometa ese tipo de errores, pero seguro fue uno de sus sirvientes. Finalmente, gracias por tomar tiempo de su valioso tiempo, Príncipe Karim y quiero agregar que me deja anonadado los justos y pulcros que son los concursos de belleza hoy en día en República Dominicana, ya que queda claro que el dinero no es factor y que lo que reina es la belleza, no las cirugías en exceso...”
El pasado año, Aletxa Marie Santana Mueses obtuvo la representación de Santiago al coronarse como su representante en el mismo certamen que actualmente se lleva a cabo a través de la televisora color visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain