si me deseas seguir desde facebook

martes, 21 de julio de 2015

Tres meses de prisión para marido de Ibelka Ulerio. De 26 tarjetas incautadas 12 eran de Ibelka y su esposo

Entre las 26 tarjetas de crédito incautadas al esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio siete están a nombre de esta.
Sin embargo, de acuerdo con la acusación del Ministerio Público, en la casa de la pareja fueron decomisados 26 tarjetas de crédito, siete a nombre de ella y cinco a nombre de él, las 14 restantes están a nombre de otras personas.
Las autoridades también decomisaron documentos vinculados a la clonación de tarjetas y extracción de información de cajeros automáticos, chequeras, armas de fuego y recibos de depósito a nombre de Ulerio y su pareja.
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este martes tres meses de prisión preventiva a Luis Gabriel Viloria Soriano, esposo de la presentadora Ibelka Ulerio, por alegadamente pertenecer a una red de clonadores de tarjetas.
El magistrado Alejandro Vargas decidió que el imputado cumpla la medida en la cárcel La Victoria.
La Policía Nacional desligó a la comunicadora Ibelka Ulerio de la banda de clonadores , hasta el momento.
La Policía apresó Luis Gabriel Viloria Soriano, de 25 años, esposo y padre de la hija de la comunicadora y quien era el representante de la red internacional aquí y además tiene antecedentes por este tipo de delito.
Un venezolano y otro dominicano más fueron acusados de integrar una banda internacional dedicada a la clonación de tarjetas de crédito, llegando a cometer fraude superior a cien millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain