si me deseas seguir desde facebook

lunes, 24 de agosto de 2015

Comunicadora continúa detenida en el Palacio de Justicia de Santiago

SANTIAGO. SANTIAGO. Por falta de cupo en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, la comunicadora y empresaria de la televisión Aridia Taveras continúa detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de esta ciudad.
El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Luis Nobel Gómez Gil, quien impuso el pasado viernes 21 tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Taveras, dispuso que cumpliera el castigo en el referido centro penitenciario.
El Ministerio Público y la familia Martínez Pichardo acusan a Taveras de vender el apartamento C-2, del residencial Osmin, ubicado en el exclusivo sector Los Cerros Gurabo, en esta ciudad, a dos personas distintas, además de estar hipotecado.
Además del fraude, la propietaria de Telecanal también es acusada de sustraer del apartamento un horno, una lavadora y un filtro de agua.
La primera venta se habría ejecutado en noviembre del 2014, y en febrero del 2015 se efectuó la segunda, según documentos presentados a Diario Libre por el magistrado Quilvio González, representante legal de José Martínez y Carmen Pichardo, que le habrían adelantado cerca de RD$2 millones de los RD$7.7 millones que habían cotizado por la venta.
La pareja se enteró de que el inmueble no pertenecía a Taveras cuando realizaban el papeleo de la hipoteca del inmueble para obtener el dinero restante y entonces terminar de pagarle.
El magistrado González manifestó que sus clientes están dispuestos a llegar a un acuerdo amigable con Aridia Taveras, “siempre y cuando se haga responsable de devolver la suma de dinero que ya le habían entregado”.
De su lado, el señor Pappy Taveras, hermano de la imputada, tras defender la inocencia de su pariente, dijo esperar que el proceso se aclare en los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain