si me deseas seguir desde facebook

viernes, 21 de agosto de 2015

Hombre mata exmujer y se suicida

SANTIAGO.- Un obrero degolló anoche a su exconcubina porque no quería reconciliarse y momentos después se ahorcó, en un hecho que ha consternado a los residentes del sector Mejía Abajo, en Navarrete.
Edison Joaquín Jorge Alejo, de 29 años, le cortó la garganta a su expareja Yoselín Marte Ventura, de 21, en la vivienda ubicada en la calle 21 del referido sector donde más tarde colgó una soga nylon de un bajante para ahorcarse. Jorge Alejo utilizó una navaja de siete pulgadas para degollar a su expareja.
“De acuerdo al informe de la médico legista el feminicida murió a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcadura, compatible con suicidio, mientras que antes la joven falleció por herida cortante en el cuello”, explicó el fiscal de homicidio Nelson Cabrera.
En tanto que José Miguel Marte, padre de Yoselin, narró esta mañana que la pareja tenía unos 20 días separada por problemas de celos y que Edison Joaquín la mantenía bajo amenaza constante. “El vivía celoso con ella y me cansé de aconsejarlo que si ella no le convenía que la dejara, porque cuando ellos no se conocían él vivía y ella tambien”, apuntó Marte.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía informó que continúan las investigaciones con relación al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain