si me deseas seguir desde facebook

lunes, 17 de agosto de 2015

Imponen tres meses de prisión preventiva a policías por robale 17 mil dolares a expelotero

SANTIAGO. Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra cuatro agentes de la Policía Nacional acusados de robarle 17 mil dólares a un entrenador de béisbol.
El magistrado Luis Nobel Gómez Gil impuso la medida contra los rasos Leando Arleny Ramírez Clase, Diango Burgos Rodríguez, al cabo Basilio Ventura Portalatín y al sargento Jesús Salvador García Almonte, acogiendo la solicitud del Ministerio Público.
Se informó que esos agentes policiales fueron sometidos a la justicia la semana pasada tras haber despojado de 17 mil dólares en efectivo a José Raúl Tavárez Infante, mientras transitaba en su vehículo por una de las avenidas de esta ciudad, en momentos en que alegadamente estaban en servicio de patrullaje.
Luego de las investigaciones del departamento de Asuntos Internos de la Policía, se dio a conocer el caso.
El general de brigada Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía, solicitó la cancelación deshonrosa de los agentes en cuestión.
Los imputados deberán cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain