si me deseas seguir desde facebook

jueves, 20 de agosto de 2015

Incautan armas blancas en equipajes aeropuertos

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Cientos de objetos cortantantes y sustancias prohibidas ha sido incautadas a pasajeros por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviacion Civil (CESAC), en los diferentes aeropuertos del país.
La información fue ofrecida por el director general de ese organismo, general Aracelis Castillo de la Cruz, quien explicó que los artículos fueron decomisados en equipajes chequeados en las máquinas de rayos X, que operan en las terminales aéreas.
Indicó que existen disposiciones de los organismos internacionales que regulan la Aviación Comercial que prohibe a pasajeros llevar en sus equipajes de manos, objetos que puedan significar peligro tanto para la tripulación como para los demás pasajeros.
El general Castillo de la Cruz expresó que entre los artículos decomisados figuran tijeras, cuchillos, navajas, sevillanas, alicates, así como productos y sustancias inflamables, entre otros.
En otro orden explicó que esa institución fue certificada por organismos internacionales debido a la calidad de los servicios que ofrece en los aeropuertos. El general Castillo de la Cruz, expresó que el CESAC superó la auditoria de servicios que le fue practicada por una compañía internacional de origen panameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain