si me deseas seguir desde facebook

viernes, 28 de agosto de 2015

Muere hijo de la merenguera típica La India Canela


SANTIAGO.- Un hijo de la merenguera típica Mery Hernández falleció en la madrugada de este viernes, tras sufrir un accidente el vehículo en que viajaba en la calle 20, del sector Gurabo, al este de la ciudad.
Se trata del joven Hander Arnulfo Gutiérrez Hernández, de 21 años de edad, hijo del reconocido empresario de bienes raíces Arnulfo Gutiérrez y la merenguera, mejor conocida como La India Canela.
Sobre el accidente automovilístico no hay amplios detalles, ya que ni la Policía Nacional ni la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) los han ofrecido.

De acuerdo a informes extraoficiales, el occiso se desplazaba en una yipeta marca BMW cuando sufrió el accidente. Se desconoce si viajaba acompañado.

Se informó que el velatorio será realizado en la Funeraria Blandino, de la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, próximo al cementerio de la calle 30 de Marzo.

Serán sepultados en la mañana de hoy los restos de un hijo del reconocido empresario inmobiliario Arnulfo Gutiérrez y de la merenguera típica la India Canela, quien falleció en un accidente automovilístico.
Sera enterrado hoy a las 11pm
El deceso del joven Hander Arnulfo Gutiérrez Hernández, de 21 años, causó gran pesar en diferentes sectores sociales, económicos y entre los moradores de Gurabo. El velatorio de se realiza en la funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero de esta ciudad y el sepelio será realizado pasada las 11 de la mañana en el cementerio de la comunidad de Gurabo.
El joven era hijo de la merenguera típica Mery Hernández (La India Canela), sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 2 de la carretera turística Luperón, en el sector de Gurabo. Estaba acompañado de tres personas más, de las cuales dos resultaron con serias heridas y lesiones, por lo cual tuvieron que ser ingresadas en un centro de salud privado de aquí.
De acuerdo con informes, el joven ya había realizado los trámites correspondientes para ingresar a estudiar a finales del presente año a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain