si me deseas seguir desde facebook

domingo, 30 de agosto de 2015

Pastora raptada tiene varias identidades y fichas PN

SANTIAGO.- La Policía reveló este sábado que la pastora evangélica oriunda de Río San Juan, que fue raptada junto a su secretaria el pasado 21 de agosto aquí, figura en sus archivos con dos identidades distintas y seis fichas por diferentes hechos delictivos.
Según la Policía, Micaela Rosado Paulino, de 50 años, quien esta desaparecida junto a Paola Marina Hidalgo, de 25,  se hace llamar también Felicia del Carmen Guzmán Suárez de Díaz y  Lucrecia Concepción Polanco y que además en una de las identidades figura registrada con seis fichas en los archivos policiales por la comisión de diferentes hechos delictivos, que no precisaron.
La religiosa a quien también la conocen con el sobre nombre de “La Mamota”,  las autoridades locales desconocían  su paradero la mañana de este sábado,  a pesar de informar que las investigaciones sobre el caso continúan. Ambas mujeres  fueron montadas a la fuerza por cuatro hombres armados en un carro negro,  en la avenida Juan Pablo Duarte de aquí,  el viernes de la semana pasada.
Una  fuente ligada a la investigación dijo que  indagan los vínculos de las dos mujeres a la organización de viajes ilegales, luego de la denuncia de Gabriel de Jesús Caba Valerio quien fue testigo del rapto y que conversaba con la religiosa de una deuda que tenía hace más de un año de 5,300 dólares por la gestión de un supuesto viaje a otro país.
Y que también, el Ministerio Público solicitó a la Interpol,  emitir una alerta de captura,  en contra de Francisco Alexander Jiménez Acevedo (Alex Jiménez) que huyó del país, supuestamente vinculado a la desaparición de la pastora evangélica y la dama que la acompañaba.
Jiménez Acevedo,  abandonó la República Dominicana,  el pasado lunes en el  vuelo 336 de la aerolínea Jet Blue, desde el aeropuerto Cibao con destino a la ciudad de Nueva York.
La Policía informó este sábado que por el caso persiguen a  Ronald Ulises Guillen Rodríguez, identificado como otra de las personas que presuntamente están involucradas con  la desaparición de las dos mujeres oriundas de Río San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain