si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cancelan 11 policías por ingerir cervezas

La jefatura de la Policía canceló hoy y entregó al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia a 11 alistados de la institución y recomendó al Consejo Superior Policial la cancelación de un segundo teniente, que fueron captados uniformados tomando cervezas sobre dos vehículos, luego de realizar un embargo ilegal en el municipio Arenoso, de la provincia Duarte.
Los policías cancelados y puestos a disposición del Ministerio Público son el segundo teniente Rodolfo Lugo de León, el sargento mayor Alcibíades Castro Acosta, el sargento Julio Cruz Morillo, los cabos Santiago Elías Hernández Villa, Julián Espino Muñoz, Franklin Marte Marte y Leonardo Valdez Ureña. Además, los rasos Randy Saúl Irizarri Peralta, Juan Carlos Almánzar Reyes, Leonardo Robles Acosta y Luis Alberto Marte Nicasio.
El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo que envió ante el Ministerio Público a los ex agentes ante el Ministerio Público para que se adopten las medidas pertinentes.
El general Peguero Paredes calificó de repudiable la actitud asumida por esos miembros de la institución, y agregó que en su gestión se actuará con prontitud y firmeza contra todo tipo de inconducta policial.
Explicó que tan pronto la Jefatura de la Policía tuvo conocimiento en las redes sociales de estos miembros ingiriendo bebidas alcohólicas abordo de vehículos, fueron activados los mecanismos de investigación e inteligencia, que los identificaron, luego fueron investigados , concluyéndose con su expulsión de las filas policiales.
EN NÚMERO
30
expulsados
En la gestión de la actual jefatura policial del general Peguero Paredes han sido expulsados más de 30 policías por diversas inconductas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain