si me deseas seguir desde facebook

martes, 27 de octubre de 2015

Fuego cruzado en Twitter entre Franklin Mirabal y Don Miguelo: se dicen de todo

SANTO DOMINGO. Una reñida disputa boxístico tuitera fue ofrecida este mediodía por el periodista deportivo Franklin Mirabal y el cantante de música urbana Don Míguelo, en un combate escenificado a doce rounds, donde las reglas establecieron empate... hasta ahora.
Lo que desde ya algunos especialistas han denominado como uno de los combates más acérrimos a través de la red social Twitter, llegando incluso a palabras impublicables, promete futuros encuentros.
Desde insecto, hasta “cuernú”, han sido los golpes cruzados por los contendientes, algunos indiscutiblemente golpes bajos.
“El rey de la radio”, cuestionó al “Super Don Miguelo”, sobre el trato que éste da a las mujeres y le lanzó este gancho de izquierda “Te burlas de la Mujer, y eso sólo se acepta en este país... ESTUPIDO”. @donmiguelo”, con lo que el artista ripostó con un jab de derecha al mentón que estremeció al periodista, publicando una foto de una jeepeta con la frase en grafiti “pega cuerno” y rematando con un uppercut también de derecha: “Si me dicen que cronista deportivo le hizo esto a su mujer le depósito para una caja de jumbo...”.
De pronto de las gradas comenzaron a lanzar sillas y vasos llenos de líquidos viscosos, y hasta muchos fanáticos de ambos contendientes se unieron al pleito, el referi y el que toca la campana llamaban la sensatez, y otros creaban memes que comparaban a Franklin y Don Miguelo con personajes animados como Gokú y Vegueta.
Una vez que sonó la campana con el consabido empate Don Miguelo lanzó una última amenaza al influyente periodista deportivo: “@Elreydelaradio yo no soy muchacho ok...fin del tema y júralo k cuando me veas vas a tener k decirlo como aki a ver si te sale igual.Abuelo”.
Un asistente anónimo al pleito ha dicho desde las gradas: “Fina la farándula en #ErreDé”.
Don Míguelo respondió bloqueando al periodista deportivo y riéndose de cada respuesta que sus fanáticos emitían por él.
El conflicto sucedió porque Franklin Mirabal aseguró que Mozart La Para es mejor que Don Miguelo.
Algún comentarista deportivo, a quien se le solicitó opinión del combate, ha manifestado por su parte: “en este caso ambos contrincantes lo que quieren es sonar”
A continuación algunos de los golpes cruzados








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain