si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Consejo del Poder Judicial investigará jueza que favoreció regidor de Pedro Brand

SANTO DOMINGO. El Consejo del Poder Judicial (CPJ) ordenó la apertura de una investigación a cargo de la jueza Awilda Reyes.
Un comunicado sostiene que “en su sesión celebrada el pasado lunes dos (2) de noviembre, a solicitud de su presidente, el Mariano Germán Mejía, el Consejo del Poder Judicial ordenó la apertura de un proceso de investigación a cargo de la Magistrada Awilda Reyes Beltré, Jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en ocasión de haber acogido la solicitud de mandamiento de habeas corpus y en consecuencia, haber ordenado la libertad del señor Erickson De los Santos Solís, regidor por el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, quien se encuentra acusado de violación a diversas disposiciones del Código Penal Dominicano”.
La información se hace constar en el Acta No.44-2015, de fecha 2 de noviembre de 2015, del Consejo del Poder Judicial; órgano permanente de administración y disciplina del Poder Judicial, según los Artículos 155 y 156 de la Constitución de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain