si me deseas seguir desde facebook

viernes, 27 de noviembre de 2015

Dicta un año prisión preventiva sindicalista Arsenio Quevedo

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Suzaña, dictó un año de prisión preventiva en contra del presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo  (El Cinqueño), sindicándolo como el cerebro y financiador de las ejecuciones de choferes por la disputa de rutas del transporte público.
El magistrado impuso igual medida de coerción contra Danilo Octavio Reynoso Recio (Danilo El Prieto),  el cual al igual que Quevedo fue enviado a la cárcel de de Higüey.
En la presentación de la medida de coerción depositada anoche por ante el juez Honorio Antonio Suzaña, la Fiscalía sostiene que el presidente de Unatrafin se ha dedicado a lavar dinero proveniente de los 520 mil galones de combustibles que recibe del Estado porque según las investigaciones el 68% de ese combustible no llega a los choferes, sino que es vendido a través de una red de tráfico de combustible de la que es parte Erickson de los Santos (Ney), quien posee una estación de combustible en Pedro Brand.
Está preso en San Pedro de Macorís acusado de sicariato, por supuestamente pagar para matar a sus adversarios sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain