si me deseas seguir desde facebook

martes, 3 de noviembre de 2015

Hombre y mujer mueren calcinados en yipeta

SAN CRISTÓBAL.- Un hombre y una mujer murieron calcinados esta madrugada cuando la yipeta en que viajaban se deslizó por una pendiente y se incendió a la altura del kilómetro tres de la autopista 6 de Noviembre, informó este martes la Policía.

Las víctimas, aún sin identificar, viajaban en dirección oeste-este por la citada vía, en la yipeta Mitsubishi Montero, placa G185924, gris, la cual se desplazaba a alta velocidad y derribó dos postes del tendido eléctrico y luego se escuchó una detonación, según reportaron vecinos del lugar.
El accidente ocurrió a las 4:00 de la madrugada, próximo a la estación de gasolina Isla de la autopista 6 de Noviembre, a unos cinco kilómetros de San Cristóbal, según se informó.
Se informó que la pareja muerta estuvo en el centro de diversión “La Roka”, en el municipio de Yaguate, donde cada lunes se realizan fiestas populares y acuden decenas de parroquianos.
Miembros del Cuerpo de Bomberos, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Policía Nacional y miembros de la Cruz Roja se presentaron al lugar.
Pasadas las 7.00 la mañana se presentó la médico legista, Bélgica Nivar, y ordenó levantar los cadáveres calcinados y trasladarlos a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, y de allí al Instituto de Patología Forense.
Toda el área del kilómetro tres y Canastica ha quedado sin el servicio energético, tras ser destruidos los postes.

Los cadáveres fueron levantados a las 7:40 de la mañana, cuando se presentó la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso que los cuerpos fueran trasladados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain