si me deseas seguir desde facebook

viernes, 13 de noviembre de 2015

Interrogan a cuatro personas por muerte de vigilante en Santiago

SANTIAGO. La Policía informó que interroga a cuatro personas por la muerte del vigilante privado Juan Pablo Alcántara, de 43 años, en una estación de expendio de gas propano, ubicada en la Parada 7, de la autopista Joaquín Balaguer.

No obstante, los nombres de los investigados en torno al crimen no fueron ofrecidos por las autoridades policiales de esta ciudad.

El cadáver fue encontrado el pasado jueves encima del techo del negocio con golpes contusos en la cabeza y atado de pies y manos, así como con parte de una sábana introducida en la boca.
Miembros del Departamento de Homicidios conjuntamente con la Policía Científica de la Dirección Regional Cibao Central tienen a cargo las investigaciones.

En el lugar del hecho fueron colocadas algunas evidencias y se levantaron huellas, las que son analizadas para dar con los asesinos, quienes cargaron con un celular y la escopeta del vigilante, marca Maverick, calibre 12.

Asimismo, se conoció que las autoridades policiales tienen identificados a los autores del asesinato del también vigilante privado Danilo de los Santos Ramón, de 43 años, ocurrida en esta semana en un negocio de la calle Máximo Gómez, de la Joya, a quien despojaron de una escopeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain