si me deseas seguir desde facebook

domingo, 8 de noviembre de 2015

Mujer e hijo asesinan estudiante UASD

Una mujer y un hijo mataron ayer de tres puñaladas, por la espalda, a un joven estudiante de arquitectura, en el sector La Puya de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.
Sandro Berroa, de 26 años, fue apuñalado por una señora y un hijo cuando éste le reclamaba que la mujer se alejara de la puerta de su casa, porque estaba vociferando improperios contra un niño que le había cortado el hilo de una chichigua a un nieto suyo.
Su tía Mary García dijo que la señora es conocida en ese lugar por su adicción al consumo de drogas.
Explicó que Berroa se encontraba en la mesa del comedor de su la casa haciendo una tarea y que la señora, cuyo nombre no fue precisado, estaba afuera junto a dos niños que se encontraban jugando chichigua y que estaba vociferando malas palabras, porque alguien le había cortado el hilo del juguete a su nieto.
Precisó que fue en esas circunstancias en que Berroa salió a decirle que dejara de vociferar malas palabras frente a su casa y que se retirara.
Dijo que de inmediato, la señora comenzó a vocearle improperios y que él optó por cerrar la puerta y dejarla.
Según versiones de personas que presenciaron el hecho, la mujer fue a su casa y buscó a su hijo y esperó en una esquina a que Berroa saliera para matarlo.
La víctima dejó una hija de dos años y una esposa embarazada. Estudiaba Arquitectura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y laboraba en la empresa de telecomunicaciones Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain