si me deseas seguir desde facebook

martes, 3 de noviembre de 2015

Policia encuentra un líder mormón que estaba desaparecido y que intentó suicidarse bebiendo venenos para ratas

Moca.- Fue encontrado vivo, la mañana de este martes en el municipio de Moca, provincia Espaillat, Jorge Salomón Domínguez, de 49 años de edad, cuya esposa había reportado el lunes su desaparición por ante la Fiscalía de este Distrito Judicial.
Un equipo de oficiales de la Coordinación de Homicidios y miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Cibao Central, dieron con la localización del desaparecido, residente en Las Dianas, sector La Orquídea de esta ciudad.
Jacqueline Altagracia Ramos Regalado denunció que su esposo salió ayer al mediodía de su oficina de trabajo, en la empresa SABINSA, ubicada en el sector La Moraleja, sin rumbo conocido, en el carro Toyota Corolla placa A-515804, de su propiedad.
Atendiendo a dicha denuncia, la rápida labor de los organismos de inteligencia de la Policía, permitió ubicar e interceptar dicho vehículo esta mañana en la avenida Ramón (Mon) Cáceres, de Moca, conducido por el propio Domínguez.
Domínguez fue llevado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) porque, según informo a los investigadores que lo encontraron, desde su desaparición había ingerido en varias ocasiones veneno de ratas, con fines suicidas, por alegados problemas familiares.
Jorge Salomón Domínguez es un líder regional de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain