si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Agricultor mata a su hermano de machetazo

SANTIAGO.- Un agricultor de 60 años mató anoche a un hermano en un pleito con machetes en un paraje de Loma de Cabrera, por motivos que se desconocen y que la Policía investiga.
Fernando Santana Inoa, quien reside en el paraje La Hoya del referido municipio, utilizó un machete con el que hirió en el lado izquierdo del cuello a su hermano Angelino Inoa, de 32 años, la noche del martes a las 9:00 de la noche.
Angelino, quien residía en la misma localidad, fue trasladado por vecinos al hospital público de Loma de Cabrera, donde los médicos que lo recibieron informaron que llegó muerto. Hasta media mañana de este miércoles la Policía no ha explicado qué motivó la riña que terminó en fraticidio.
El informe policial precisa que Santana Inoa fue entregado al fiscal de Dajabón, Daniel Estrella, mientras que el cadáver de Angelino Inoa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia. Mientras que los machetes utilizados por ambos durante el pleito están en poder de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain