si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Aún sin identificar matador padre exreina

SANTIAGO.- Agentes policiales intentaban identificar la mañana de este miércoles al hombre que ayer mató de un balazo al padre de la ex Mis República Dominicana Universo del pasado año, durante una discusión por un leve choque entre los vehículos que conducían. Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, murió a consecuencia del proyectil que le penetró por el abdomen y le salió por la espalda.
El crimen ocurrió en la avenida Juan Pablo Duarte, por donde se desplazaba conduciendo un camión de su propiedad y el victimario en una yipeta. Testigos aseguran que el vehículo pesado salió de su carril e impactó ligeramente el todo terreno, lo que dio inicio a la discusión en emdio de la cual el desconocido le disparó, a Castillo de la Rosa quien murió minutos después mientras era llevado a la clínica Unión Médica, ubicada a pocos metros del escenario de la tragedia.
La víctima residía en la calle 3 del residencial Castillo, de la avenida Olímpica, sector Barranquita. Era el padre de la reina de belleza Kimberly Castillo, quien representó al país el año pasado en el certamen Miss Universo.
Juan Alberto Castillo de la Rosa, hermano de la víctima, dijo a los investigadores policiales que la muerte de su pariente la ocasionó alguien que se desplazaba en una yipeta color gris.
En el camión que conducía Antonio Castillo la Policía Científica encontró un proyectil de arma de fuego. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain