si me deseas seguir desde facebook

martes, 29 de diciembre de 2015

Matan de 4 balazos un deportista en LV


SANTIAGO. Un conductor de un carro mató hoy de cuatro balazos a un deportista en La Vega, tras una discusión que sostuvieron por un choque leve a la passola en la que se desplazaba la víctima.
El deportista y militar fue identificado como Fernando Antonio Reynoso Peña (Chapé), directivo de la Federación Dominicana de Pentatlón, quien fue impactado por cuatro disparos.
De acuerdo a datos obtenidos, Reynoso Peña minutos antes de la tragedia había sido entrevistado en el programa de televisión “Fogata Mañanera”, que se transmite por el canal 10, donde ofreció detalles sobre la caminata La Vega-Moca, que este fin de semana volverá a realizarse, tras varios años de suspensión.
El dirigente deportivo se desplazaba en su passola por la calle Comandante Jiménez Moya, en La Vega, cuando fue levemente chocado por el carro y, según testigos, tras una breve discusión el conductor del vehículo huyó.
Reynoso Peña lo persiguió, alcanzándolo en la referida calle, donde volvieron a discutir, esgrimiendo ambos sendas armas de fuego.
El cadáver del deportista permanecía esta mañana en la morgue del hospital Luís Morillo King, de La Vega, desde donde será traído al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se le practicará una autopsia, según informó el general Neivis Pérez Sánchez, director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, quien atribuyó la muerte a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain