si me deseas seguir desde facebook

jueves, 10 de diciembre de 2015

Matan a puñaladas ejecutivo de Claro; apresan 21

Un ejecutivo de la empresa telefónica Claro fue asesinado anoche de varias puñaladas por un desconocido, cuando departía con una mujer, en la avenida Anacaona, del parque Mirador Sur, del Distrito Nacional, informó este jueves la Policía. El ingeniero Rubén Daniel Núñez Piña, de 64 años, mexicano, y vicepresidente de aprovisionamiento y tecnología de información de Claro, murió cuando era trasladado a un centro clínico del sector Bella Vista, de esta capital.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar informó que con relación al hecho hay 21 personas detenidas, entre ellas la mujer de 48 años, que departía con el ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones, cuya identidad las autoridades no revelaron alegando que podría entorpecer las investigaciones.
Las indagaciones que realizan las direcciones de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Homicidios de la Policía, han determinado que Núñez Piña se encontraba entre las 9:00 y las 10:00 de la noche conversando en uno de los bancos de la avenida Anacaona con la señora de 48 años, cuando se presentó un hombre de tez oscura, vestido de negro, de unos 30 a 35 años, y sin mediar palabra atacó con un cuchillo al extranjero a quien hirió de varias puñaladas, y enseguida huyó.
Las investigaciones policiales establecen que Núñez Piña y la mujer llegaron al lugar en sus respectivas yipetas, pero la llave del vehículo de la víctima aún a media mañana de hoy no se había localizado.
Según el informe policial, la mujer que acompañaba al funcionario de la empresa telefónica, resultó con laceraciones en ambas piernas y en la mano derecha al caer al pavimento, y es investigada por el fiscal adjunto Newton López.
La Policía tiene en su poder el reloj de pulsera de Núñez Piña e investiga si faltan otras prendas o pertenencia o documentos.
El ejecutivo de Claro, se informó, residía con su esposa en una de las torres próximo a donde compartía con la dama y fue apuñalado.
El médico legista, doctor Cándido Jiménez, ordenó anoche trasladar el cadáver de Núñez Piña a Patología Forense, desde el centro clínico a donde había sido llevado para que recibiera asistencia médica.
El vocero de la Policía, general Báez Aybar, dijo que ofrecerá mayores detalles según avancen las investigaciones, pero aseguró que este caso será esclarecido muy pronto.
UN APUNTE
Nota de Claro
La empresa Claro emitió una nota donde expresa “con gran pesar la empresa de telecomunicaciones Claro informa el fallecimiento de su ejecutivo, el ingeniero Daniel Núñez, vicepresidente de Aprovechamiento y Tecnología de Información, víctima de un acto vandálico en el parque Mirador Sur, en la noche de ayer miércoles”.
Agrega la nota que “las autoridades competentes están realizando las investigaciones de lugar. La empresa confía en que el caso será resuelto en breve plazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain