si me deseas seguir desde facebook

sábado, 26 de diciembre de 2015

PN apresa hombre que se autosecuestró para pedir RD$200.000 a su esposa

Santo Domingo, RD.-Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía, informó este martes sobre el apresamiento de un comerciante, quien se  desapareció y autosecuestró para extorsionar a su esposa, desde  18 del mes en curso.
El informe policial indica que el apresado Manuel de Jesús  Beltré Morillo, de 38 años, había sido reportado como desaparecido por su esposa Rosa Leonora Gómez, quien  narró que el día  18 de este mes, su esposo salió del hogar a hacer varios pagos pendientes,  y no regresó a la casa, la cual está ubicada en la calle Guayubín, del sector Los Ríos.
Leonora Gómez explicó, que  ese mismo día, horas más tarde, Beltré Morillo llamó por teléfono a la residencia,  y  le pidió que venda el colmado y que cuidara del hijo de ambos, lo que motivó que esta presentara la denuncia antes las autoridades policiales.
Luego de la denuncia, los agentes del departamento de  Investigaciones de Secuestros y Personas Desaparecidas, realizaron las  investigaciones correspondientes donde descubrieron  que la  llamada  que hizo  Beltré Morillo  a su esposa, se originó de su celular desde Boca Chica.
La Policía precisa que en otra llamada de  Beltré Morillo a su esposa, este  le exigió  la suma de RD$ 200.000 para los  supuestos  secuestradores,  y pautó que  se los envíen a través de un chófer de transporte público de Boca Chica,  sólo identificado como Víctor.
Indica que tras hacer el envío, un agente se  infiltró en el  vehículo como pasajero, para apresar a los  secuestradores InFragantis. Ocasión que los agentes aprovecharon  y apresaron a Beltré Morillo, cuando este se encontraba en un colmado en La Caleta de Boca Chica, esperando recibir el dinero.
La institución del orden informó que el  detenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain