si me deseas seguir desde facebook

jueves, 21 de enero de 2016

Asesinato de una mujer durante un asalto a su casa consterna a Jacagua

JACAGUA. En medio de gran consternación, familiares, vecinos y amigos de Juana María Mercado, asesinada presuntamente por tres haitianos durante un asalto, reclamaron que se haga justicia en el caso.
Sus reclamos se produjeron en la comunidad de El Níspero, donde ocurrió la tragedia, mientras esperaban que desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), les entregaran el cadáver de la señora.
El homicidio se produjo el martes 19 del corriente mes luego que los tres hombres, de quienes se desconoce su identidad, se presentaron al inmueble de la víctima y su esposo, el señor Miguel Santos Tavárez, de 61 años, a quienes amarraron y obligaron a entregar seis mil pesos del dinero que tenían en la residencia, según narró el marido de la víctima a los agentes policiales y a los representantes del Ministerio Público.
Dijo que los delincuentes estrangularon a su esposa tras ésta tratar resistirse al atraco.
Los vecinos exigieron a las autoridades que apresen a los autores del crimen, y amenazaron con sacar de la comunidad a los haitianos que residen allí.
“Nosotros les pedimos a la Policía que haga su mayor esfuerzo para apresar a los responsables de ese hecho, que nos ha dejado sorprendido a todos”, solicitó Rosa Domínguez, vecina de la víctima.
Mientras que Ramón Antonio Mercado, pariente de la occisa, declaró que empezarán a sacar a los haitianos de la comunidad si en las próximas horas las autoridades no dan con los responsables del crimen.
Los familiares informaron que el cadáver de Juana María Mercado será sepultado la mañana de este jueves en el cementerio municipal de Los Higos, en Jacagua Arriba.
El caso es investigado por las autoridades policiales y del ministerio público en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain