si me deseas seguir desde facebook

lunes, 18 de enero de 2016

Guachimán mata a supuesto ladrón que sorprendió en patio de negocio

Barahona. Un vigilante privado mató a un hombre ayer de un cartuchazo al que supuestamente sorprendió en el patio de un centro comercial del municipio Vicente Noble. La Dirección Regional Sur de la Policía identificó al hombre muerto como Julián Florián González (Juliancito), de unos 29 años de edad, quien recibió varios cartuchazos disparados por el guardián Teodoro Cuevas Sena, de 50 años, con una escopeta Caranday calibre 12.
El hecho ocurrió en la casa numero 43 ubicada en la calle Duarte de este municipio, donde Florián González fue sorprendido en el patio de la vivienda indicó la uniformada.
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Policía en esta ciudad, informó que al ser depurado en sus archivos Juliancito presentaba tres registros por robos.
Pérez y Pérez indicó que la escopeta involucrada en el hecho es propiedad de Amuráis García, propietario del negocio que cuidaba el vigilante.
Al lugar de los hechos se presentaron el fiscal Abraham Carvajal Medina y miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) y el médico legista Miguel García Ortiz, quien certificó que la persona muerta presentó varios impactos de perdigones en el hombro derecho y shock hipobolémico. Familiares de Juliancito se rehusaron a que llevaran el cadáver al Inacif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain