si me deseas seguir desde facebook

martes, 19 de enero de 2016

Hija de Andy García muestra con orgullo sus curvas como modelo de “talla grande”



SANTO DOMINGO. La hija menor del actor cubano estadounidense Andy García y la directora de cine Mariví Lorido, Alessandra García sorprendió al mundo como la nueva revelación del modelaje de “talla grande” o “plus size” .
La joven que trabaja desde hace tiempo como modelo de tallas grandes para la agencia IMG de Nueva York, ha desfilado en la Semana de la Moda de Milán y ha protagonizado diversas campañas para firmas tan conocidas como Asos y Nordstrom, no había saltado a la fama hasta que la revista de moda ‘Slink Magazine’, especializada en tallas grandes, publicó una serie de sensuales imágenes en las que Alessandra posa sugerente en ropa interior, con un sujetador negro a juego de la braguita, publicaron medios como “El periódico” de España y Primera hora de Puerto Rico.

El periódico español reseña que en el reportaje gráfico, la joven, de 24 años, se muestra como una diva ‘curvy’, presumiendo de su silueta voluptuosa y una innegable belleza latina, para el especial navideño titulado ‘Beautiful Christmas Editorial’ de la publicación.

La veinteañera, que ha compartido las instantáneas en su perfil de Instagram: alessandragl, asegura estar orgullosa de su silueta y sus medidas. «Debemos celebrar que tenemos un tipo de cuerpo, pero también se trata de demostrar que puedes estar sexi y segura de ti misma en tu propia piel”, ha contadoo la modelo a ‘Entertainment Tonight’ en una entrevista con motivo del reportaje gráfico.
García ha confesó a la revista que su padre se quedó atónito cuando vio el reportaje con sus fotos, pero que a la vez está entusiasmado porque representa a un grupo que está generalmente marginado en la industria de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain