si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 13 de enero de 2016

Policía dice tiene buenas pistas sobre asesinos de profesora

La Policía aseguró este miércoles que “ hay buenas pistas” que darán con el apresamiento de los autores del asesinato de la profesora embarazada Gioconda Milagros Pérez Piña, de 21 años, cometido la noche del sábado 9 del mes en curso, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, expresó que hay detenidas 15 personas y retenidas 14 motocicletas para fines de investigación.
Dijo que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), encabezados por su titular, general Ney Aldrín Bautista, realizan operativos en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y otras ciudades del interior, las que no reveló, en busca de los autores del crimen de la educadora.
Agregó que los oficiales de la Dicat también analizan el vídeo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, con el objetivo de identificar a los dos hombres que tras robarle el celular a su esposo, el segundo teniente (r) de la Policía, Gregorio Almánzar, dispararon cuando se marchaban del lugar.
“Las investigaciones avanzan a ritmo muy positivo. El Jefe de la Policía instruyó que se conforme un equipo de experimentados investigadores del Dicrim, que dirige el general Ney Bautista, que van a dar con los autores de este horrendo crimen”, precisó el general Báez Aybar.
La profesora Pérez Piña murió en el Hospital Materno Infantil Doctor Reinaldo Almánzar, cuando era sometida a una cesárea de emergencia tras el impacto de bala en el estómago con salida en la espalda, pero falleció en el procedimiento, igual que la criatura de su vientre.
EL DATO
Allanamientos
Una fuente dijo que se han realizado allanamientos en busca de los autores del crimen de la profesora, en varias comunidades de Monte Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain