si me deseas seguir desde facebook

lunes, 22 de febrero de 2016

Dos hombres mueren al enfrentarse a tiros en San Francisco de Macorís

SANTO DOMINGO. La Policía investiga las circunstancias en la que se originó un enfrentamiento a tiros donde dos hombres se ocasionaron la muerte mutuamente en un hecho ocurrido en el sector Vista al Valle, de San Francisco de Macorís.
Un informe preliminar explica que los fallecidos son José Luis Taveras Mora (a) Chi, de 29 años, quien vivía en la calle El Sol, número 6, en el sector Salvador Then y Then; y Naudy Morel Mendoza, de 24, quien residía en la misma calle, casa número 20.
El médico legista actuante en el caso certificó que Taveras Mora falleció a causa de un balazo en el tórax que le salió por la espalda, mientras que Morel Mendoza murió a causa de varias heridas de bala en el pecho y abdomen.
El comerciante Pastor Marte Tineo, de 54 años, testigo del hecho, informó a la Policía que los dos hombres se enfrentaron a tiros frente a su casa, provocándose las heridas que les produjeron la muerte.
El magistrado Oscar Alexander Osoria Alonso, procurador fiscal de San Francisco de Macorís, quien dirige las investigaciones del caso, ordenó el envío de los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain