si me deseas seguir desde facebook

martes, 23 de febrero de 2016

“Lo maté porque me faltó el respeto”, dice adulto mayor sobre el homicidio de un joven

NUEVA YORK. “Lo maté porque me faltó el respeto”, dijo a los fiscales el anciano Juan Ramos, 66 años, y que es acusado de matar de varias puñaladas al dominicano Giovanni Rodríguez, 22, durante una pelea entre ambos en Brooklyn en fecha del el pasado, 29 de septiembre de 2009.
Ramos relató a los fiscales que le había advertido al fallecido “soy un exmarine”, con la intención de evitar el enfrentamiento.
El hecho ocurrió en el vecindario Sunset Park del referido condado y Ramos alega que enfrentó a la víctima, porque Rodríguez le dijo “algo insultante” a él y a su esposa.
Rodríguez le exigió que se fuera, “porque eres lo suficientemente mayor como para ser mi padre”, en una actitud que reflejó que el joven no quería problemas con el anciano.
Los detalles surgieron en la apertura del juicio por asesinato contra Ramos en la Corte Criminal de Brooklyn, y fueron expuestos al jurado por el fiscal adjunto Ernest Chin.
Según el hombre, la burla continuó y Rodríguez, de 22 años, se acercó a Ramos, que era conocido por los vecinos como “88”, y le dio un puñetazo al hombre mayor en la cara.
Ramos tenía un cuchillo, el que al parecer, Rodríguez no le vio, y él lo utilizó para apuñalar varias veces a la víctima, en la calle 57 y la Cuarta Avenida, según los fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain