si me deseas seguir desde facebook

martes, 2 de febrero de 2016

Mueren 4 carbonizados choque yipeta Santiago, identifican tres de los cuatros

SANTIAGO, RD.-Fueron identificados tres de las cuatro personas que murieron calcinadas las madrugada de este martes cuando la yipeta BMW X6 negra, en la que se desplazaban impactó un muro del elevado de la avenida Monumental, en la entrada de esta ciudad, frente a la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Jean Querlis Brito Paulino, de 27 años,  Darwin José Rodríguez Fernández, 23 años, Bervely Lora Lantigua, 24 años  oriundos de San Francisco de Macorís. Brito Paulino llegó al país desde los Estados Unidos el pasado domingo informaron familiares y explicaron que desconocen la identidad de la otra dama que falleció calcinada en el accidente.
Wenceslao Brito, tío de Jean Querlis dijo que ayer su sobrino salió desde San Francisco de Macorís hacia esta ciudad a un centro de diversión conocido como Pasión Night Club. Brito Paulino rentó la yipeta en Driver Rent Car, que opera en el Aeropuerto Internacional Cibao.
”El dijo yo voy a Santiago a un negocio que le dicen Pasión porque ahí yo me siento bien y parece que él se fue para allá y su abuelo materno se opuso a que el saliera de la ciudad y usted sabe cómo está la juventud ahora”, apuntó Brito.
Esta tarde familiares de Brito Paulino y Rodríguez Fernández esperaban el traslado de los cadáveres para iniciar el velatorio en la funeraria Don Benigno del municipio San Francisco de Macorís.
El coronel de los bomberos local, Ricardo Rosario, dijo que los dos hombres y las dos mujeres se desplazaban en la yipeta BMW X6 negra, placa G202296, modelo 2014, que impactó a la 1:20 de la madrugada de hoy el muro que divide la marginal y el elevado, que concluye en uno de los laterales del Gran Teatro del Cibao, ubicado en el área monumental.
Recordó que el año pasado dos personas también fallecieron calcinadas en ese mismo lugar, luego que en los vehículos que se desplazaban impactaron contra el muro, cuya señal de advertencia prácticamente ha desaparecido por los impactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain