si me deseas seguir desde facebook

jueves, 3 de marzo de 2016

Asaltante que mató general Tenía siete fichas por robo, atraco y asesinato, y vivía con esposa e hija en casa humilde

SANTO DOMINGO. El asaltante Jeison Luis Comas Encarnación a quien mató el general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero (“El Ranger”), vivía en una casa alquilada en la calle Paraíso, sector Los Cerros, Sábana Perdida.
Diario Libre se trasladó a la vivienda en donde según los vecinos de Encarnación residía junto a su esposa e hija de tres años, pero estaba cerrada.
De acuerdo a los vecinos, la pareja del occiso, quien es empleada en una banca, se mudó la mañana de este martes del lugar donde llevaban un mes residiendo.
En la casa de dos habitaciones pequeñas, una sala y cocina, ubicada parte atrás de la calle, pagaban unos RD $3 mil pesos.
Los vecinos que prefirieron mantener sus nombres en anonimato dijeron que el joven salía por las mañanas, regresaba por las tardes, y para algunos no aparentaba ser un asaltante.
Según uno de los residentes en el lugar, un coronel amigo le dijo que el occiso tenía siete fichas en la Policía por robo, atracos y asesinatos. “El muchacho me parecía muy extraño”, argumentó.
Aunque en las redes circula una imagen del occiso con la bandera dominicana colocada en su pecho en el féretro. Los vecinos no tienen detalles de dónde y cómo fue enterrado.
Los residentes en Los Cerros reconocieron al joven en el vídeo donde se ve el asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain