si me deseas seguir desde facebook

viernes, 4 de marzo de 2016

Detienen a vigilante alquilaba escopeta para atracos

SANTIAGO.- La Policía apresó un vigilante privado, tras comprobar que se dedicaba a alquilar la escopeta que tenía asignada para realizar su labor, la que era utilizada posteriormente por dos sujetos para cometer robos y asaltos.
Al igual que Breilyn Rafael Ureña Reynoso, la uniformada reportó esta mañana que también fueron arrestados sus cómplices Johan Alberto Rodríguez, (El Bello Black) y Rafael Mariano Martínez Rodríguez, residentes en Moca.
La escopeta recuperada, una Mossberg, calibre 12, es propiedad de la compañía de seguridad Protección Comercial (Proteco). El triple apresamiento se produjo luego que la Policía dio seguimiento a la denuncia interpuesta el 24 del pasado mes por el subgerente de operaciones dicha compañía, quien comunicó que mientras el vigilante se encontraba de servicios en el sector Canca La Reyna, Licey al Medio, presuntamente fue despojado del arma.
Los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM) lograron determinar que la escopeta fue robada por Ureña Reynoso, quien posterior se la alquiló a Mariano y al Bello Black quienes, armados con la misma, cometían hechos delictivos.
Los detenidos, al percatarse de la acción policial, dejaron la escopeta abandonada en unos matorrales de la calle Principal, del barrio Borojol, La Reina de Moca, donde fue recuperada. Con relación al caso la institución persigue a un tal Osvaldo, en tanto que los tres apresados serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain