si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 6 de abril de 2016

Aplazan medida contra siete personas acusadas de secuestrar señora en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La jueza de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial, Adalgisa Tejada De Aza, aplazó para el próximo viernes el conocimiento de la medida de coerción contra siete personas acusadas de participar en el secuestro de Ana Antonia Santos Ortiz viuda Díaz, de 60 años de edad, ocurrido el pasado domingo aquí.
El aplazamiento se debió a que varios de los acusados no contaban con representantes legal. En tal sentido, el tribunal fijó el conocimiento de la medida para el próximo viernes a las 11:00 de la mañana.
El Ministerio Público y la Policía Nacional acusan por el caso a José Agustín Paulino de Jesús, de 51 años, el presunto autor intelectual; Pericles Avelino Pérez, de 36 años; Félix Mateo Canela, de 48 años; Carlos Miguel Morel Ramírez, de 31 años; Ubaldo González, de 45 años; el exsargento mayor del Ejército, Juan Carlos Herrera Valdez, de 31 años, y Hitler Tejada (El Gordo).
El secuestro ocurrió a las 8:46 de la mañana del pasado domingo, lo ejecutó un hombre que vestía de negro y tenía guantes blancos en las manos, de acuerdo a imágenes captadas por la cámara de seguridad de un garaje localizado al frente de donde reside la señora.
Antonia Santos fue sacada de su casa, ubicada en la calle Colón de aquí, y montada en contra de su voluntad en una yipeta Audi, de color azul marino, del año 2009.
Los captores exigían la suma de RD$36 millones para dejar libre a la señora, y ahora van a tener 30, 30 años de cárcel...
No obstante, ésta fue rescatada por las autoridades policiales y del Ministerio Público en el segundo piso de una vivienda ubicada en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain