si me deseas seguir desde facebook

viernes, 1 de abril de 2016

Bomberos: Expareja provocó fuego en que murió una mujer y dos menores en Santiago

SANTIAGO. El fuego que cobró la vida de una mujer y dos menores en Santiago habría sido provocado por la expareja de ésta, según informó de manera preliminar el jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, coronel Ricardo Rosario.
Sandro Martínez Suero, expareja de Lidia Martínez, se encuentra detenido en el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional para investigarlo con relación al trágico siniestro.
El coronel Rosario dijo que tiene la información de que el obrero Sandro Martínez habría discutido la noche del pasado jueves con su expareja, a quien amenazó diciéndole: “Te voy a dar por donde más duele”.
Un grupo de residentes en el sector intentó linchar a Sandro, pero las autoridades policiales lo impidieron.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes fallecieron carbonizadas Lidia Martínez, de 40 años, su hija Cristal Dariel Almonte, de seis años y su hijastra Dahiana Almonte, de 14, durante un hecho ocurrido en su residencia, ubicada en la calle Eugenio Perdomo del sector el Hoyo de Bella Vista.
Durante el suceso resultó herido de gravedad el comerciante José Almonte, pareja de Martínez y padre de las menores. Recibe atenciones médicas en el Centro Médico Cibao.
Las víctimas mortales serán veladas en el Complejo Deportivo Ariel Acosta, del sector Bella Vista y sepultadas este sábado.
En la parte delantera de la vivienda donde ocurrió el siniestro funciona un colmado propiedad de José Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain