si me deseas seguir desde facebook

viernes, 22 de abril de 2016

Brasileña paga 90 mil dólares por besar a Ricky Martin

REDACCIÓN. Una mujer pagó 90 mil dólares por besar al cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin durante una gala benéfica realizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA (amfAR) este fin de semana en Sao Paulo, Brasil.
Ricky subastó un beso en la boca para apoyar la causa de la fundación. Así las ofertas empezaron a escucharse hasta que se recaudaron 90 mil dólares.
La mujer en cuestión se trata de Ana Paola Diniz, una criadora de perros y dueña de un resort para mascotas en Brasil, que se mostró de lo más natural ante las cámaras que captaron este “íntimo” momento.
En la imagen se observa como la ganadora, le dio un beso en la boca al cantante que duró unos cuantos segundos, para después rematar con un segundo beso.
La subasta formaba parte de la gala “Inspiration”, donde el intérprete estuvo rodeado de otras celebridades como Naomi Campbell, Marc Jacobs yKate Moss, entre otros.
Previo a la gala el boricua presentó a los medios a su nuevo novio, Jwan Yosef, un artista de 32 años y con quien el cantante mantiene una relación desde hace varios meses. La primera vez que se dejaron ver juntos fue en el reciente viaje que hicieron a Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain