si me deseas seguir desde facebook

jueves, 14 de abril de 2016

Ratifican 30 años de prisión a los asesinos de Claudio Nasco

SANTO DOMINGO. La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó los 30 años de prisión a los tres jóvenes que asesinaron al comunicador Claudio Nasco.

El tribunal ratificó la pena máxima impuesta por el Segundo Tribunal Colegiado a Oscar Pérez, alias Yandel, Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Miliano Rodríguez, quienes le quitaron la vida al comunicador en la habitación de cabaña Chévere en diciembre del 2013.

El tribunal Colegiado del distrito había establecido en su condena en agosto del 2015 que los tres jóvenes configuraron un concierto de ideal de situaciones, específicamente una asociación de malhechores, un robo con violencia y un asesinato además de un hurto contra la víctima porque llevaron un puñal y cinta adhesiva al lugar donde se reunieron con el comunicador.

La defensa de los imputados apeló la decisión por entender que los jueces establecieron las mismas responsabilidades para todos sin individualizar la participación de cada uno en el hecho.

Los procesados durante la audiencia de primer grados así como en la apelación, pidieron perdón a la familia Nasco así como a la sociedad dominicana por lo cometido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain