si me deseas seguir desde facebook

sábado, 14 de mayo de 2016

Al menos 17 heridos tras accidente de tránsito entre autobús y camión en Santiago

SANTIAGO. Al menos 17 personas resultaron heridas, entre ellas cuatro de gravedad, la tarde de este sábado durante un accidente entre un autobús del transporte interurbano y un camión cargado de cal, ocurrido en la autopista Joaquín Balaguer.
Entre los heridos figuran tres menores, cuyos nombres se omiten por asuntos legales.
Otros lesionados fueron identificados como José Valentín Martínez, de 18 años de edad; Angelina Rivas, de 18; Kelvin Tatis, de 43; Paola Núñez, de 20; Ramón Acosta, de 33; Miguel Enrique, de 20; Henry García, de 26; Jeny Gómez, de 36; y Leudy Espinal.
Asimismo, Federico Rodríguez, de 46; Dairis Morel, de 21; Julia Muñoz, de 24; Daury Contreras, de 22; y Elena Morel, de 21.
Todos los heridos fueron atendidos en el hospital público de Villa González, de donde fueron referidos a distintos centros de salud de Santiago.
De acuerdo al reporte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el choque se produjo próximo a las 2:00 de la tarde de hoy cuando el conductor del camión, de quien no fue dado a conocer su nombre, se le atravesó al autobús de Expreso Linero originándose la coalición.
Los pasajeros se dirigían a Montecristi y Dajabón a ejercer el derecho al voto en los comicios generales congresuales, municipales y presidencial de mañana domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain