si me deseas seguir desde facebook

sábado, 7 de mayo de 2016

Apresan hombre acusado de herir a su sobrino por herencia

SANTO DOMINGO. La Policía informó este sábado que agentes de la Policía Preventiva apresaron ayer a un hombre en el sector de Los Mina Viejo, Santo Domingo Este, acusado de herir con un arma de fuego a un sobrino, luego de una discusión por el control de una vivienda heredada.
De acuerdo con la institución, el detenido es Ángel Guarionex González, de 56 años, señalado como el autor de la agresión contra Charlie Daniel Sierra González, de 32, y quien además portaba una escopeta al momento de su apresamiento.
El reporte policial indicó que Sierra González recibió heridas de perdigón en el brazo derecho y en el lado derecho de la cara, como resultado de un hecho acaecido “en la casa materna del agresor, ubicada en la calle Horacio Ortiz Álvarez, del sector de Los Mina Viejo, la cual derrumbó para ampliar su negocio de venta de peces, ubicado en la parte delantera del terreno”.
La Policía refirió que el herido llegó al lugar “para reclamarle a su tío abuelo que le diera su parte de la casa, ya que él es uno de los herederos, siendo en esas circunstancias en que se inició una fuerte discusión entre ambos, por lo que el detenido buscó en su negocio la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MV31281T, la cual portaba legalmente, ocasionándole las heridas que presenta su pariente”.
El detenido y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, según la Policía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain