si me deseas seguir desde facebook

martes, 24 de mayo de 2016

Comunicador Miguel Angel Medrano es acusado de raptar y violar a una mujer

SANTIAGO. Un presentador de TV fue apresado el sábado por la Policía, acusado violar a una mujer de 49 años, en el sector Villa Verde, al norte de la ciudad, por cuyo hecho una jueza de instrucción le conocerá medidas de coerción hoy.

El acusado es Miguel Angel Medrano Páez, de 32 años, quien reside en la urbanización Los Reyes; la querellante es Ramona Almonte.
El acusado conduce y produce secciones de espectáculo en dos canales de televisión locales y fue detenido cuando Almonte se querelló en la Policía minutos después del hecho.
Dijo que esperaba un carro del transporte público para ir a una universidad y que Medrano Páez con un arma de fuego la obligó a subir a su vehículo y a violarla sexualmente, la dama dice que luego le pidió que ya que el había logrado lo que quería que la dejara ir, pero en vez de eso, el comunicador le dijo que la iba a llevar a un lugar donde nadie la iba a encontrar. mas tarde tuvo un accidente y la victima fue rescatada cuando huía completamente desnuda y fue socorrida por un haitiano.
El supuesto violador presentaba arañazos que le propino la victima al tratar de defenderse y segun la versión del medico legista la victima presenta daño físico y psicológico  producto de la violación.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain