si me deseas seguir desde facebook

sábado, 14 de mayo de 2016

Policía identifica a uno de los presuntos autores de muerte de exagente

SANTIAGO. La Policía Nacional identificó como Aneudy a uno de los autores de la muerte a balazos el pasado jueves de un exagente policial y herida del mismo tipo a otro joven, durante un confuso incidente ocurrido en un carro de concho en la avenida Estrella Sadhalá, próximo al sector Miraflores, de esta ciudad.
La víctima mortal fue identificada como el expolicía Frankely Aybar de los Santos, de 23 años, quien murió a causa de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, mientras que el herido es Jorge Luis Figureo Ramírez, de 23 años, quien presenta fractura en región mandibular y descarta lección bascular en zona dos del cuello.
De acuerdo a las declaraciones del hermano del occiso, el nombrado Vicente Aybar de Los Santos, dijo a los investigadores policiales que el hecho se produjo porque supuestamente Aneudy sostenía una relación amorosa con la concubina de la víctima, originándose un conflicto entre ellos que terminó en tragedia.
No obstante, testigos aseguran que el hecho de sangre ocurrió cuando el expolicía y el joven herido trataron de impedir un atraco que desconocidos cometían contra pasajeros que abordaban un carro de concho de esta ciudad.
La Policía exhorta a Aneudy a que se entregue para que se ponga a disposición de la justicia.
Al momento del suceso, el exagente policial y el joven que resultó herido se desplazaban por la avenida Estrella Sadhalá, a bordo de la motocicleta Tauru C.G 200, color negro, propiedad del primero.
En el lugar del hecho la Policía Científica colectó como evidencias cinco casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain