si me deseas seguir desde facebook

viernes, 17 de junio de 2016

Caso asesinato Christina Grimmie: Asesino estaba obsesionado con ella, fue al cirujano para ganar su afecto

LOS ÁNGELES. El asesino de Christina Grimmie estaba en una misión de hacerse tan atractivo para que ella no pudiese resistirse, y cuando no funcionó, él cambió su plan para matarla... esto de acuerdo a sus ex compañeros de trabajo.
La información la dio a conocer el portal TMZ, destacando: varias personas que trabajaron con Kevin Loibl dicen que su enamoramiento con Christina no tenía límites. Se fue en una misión para cambiar su apariencia para ella y, al final, consiguió trasplantes de cabello y cirugía ocular Lasik. También era vegetariano para bajar de peso.
Además escuchaba su música en el trabajo y prometía que algún día sería su esposa.
Según el medio estadounidense un compañero de trabajo de Loibl en Best Buy, dice que fue a uno de los conciertos de Christina en marzo y dio a entender que en realidad se encontró con ella. Los compañeros de trabajo también dicen que el asesino de Geek Squad afirmó haber jugado juegos en línea con la cantante. Una fuente cercana a la cantante, sin embargo, aseuró que Christina nunca tuvo contacto con Loibl.
Los compañeros de trabajo dicen que se burlaban de Loibl diciéndole que no volvería a contactarla porque Christina tenía un novio... su productor. Esa relación no era pública, pero las imágenes de Christina y el chico juntos en las redes sociales lo hacía bastante claro... estaban juntos. Nos dicen que eso enfureció a Loibl.
La rabia se ventiló el pasado viernes después del concierto de Cristina, cuando le disparó en la cabeza y luego se quitó la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain